- 11/30/2013
- 3 Comments
- 11/30/2013
- 3 Comments
Y mi mente empieza con flash en forma de recuerdos, solo aparecen imágenes continuas de todo lo que sucedió entre nosotros, lo que fue, lo que hoy ya no es, lo que ya no será. Y me duele tener que despertar cada día, con mensaje que no son tuyos, pasar el día pensándote y que tu no me pienses, esperar llamadas con conversaciones aparentemente infinitas, pero no. Solo soy yo y mi estúpida mente que aún piensa que regresarás, para volver a ser felices, pero, ya sé, y aún no acepto... que tu ya eres feliz sin mi.
Y volví a llorar, ya no soy fuerte como antes. Volví a buscarte, a saber de ti, pero como siempre me lastimo, me duele ver que ya no es lo mismo. ¿Recuerdas? ¿Recuerdas cada momento que vivimos? ¿Que pasó con ese amor profundo que teníamos? Pero no, esas preguntas ya no importan, soló quiero saber Si aún me quieres, saber si me extrañas. Saber de los dos saber que hay otra oportunidad. Saber que podemos ser felices una vez más.
Hay días en los que simplemente odio todo. Esos días en los que no quiero hablar con nadie y solo respondo con sonrisa y gestos cortantes. No querer hacer nada, solo quedarme acostada imaginando el mundo que quiero, ese que nunca pasa, imaginando, inventando mi mundo, pero no. Sigo aquí soportando otro día, fingiendo otra sonrisa...
¿Ya no puedes más? ¿Sientes que ya no hay razón por las
cuales luchar, seguir, vivir? Con tu mano toca tu pecho por unos segundos..
¿Sientes eso? Esos latidos son tu razón por seguir, aún estas vivo y es por una
razón. No te dejes derrotar tan fácil. Es complicado lo sé, pero lo mejor de
esto es que es temporal, va a pasar, es solo una piedra en tu camino, por la
cual tropezaste, tú decides si levantarte o seguir derrotado. Ya comprendí que no se necesita de alguien para ser feliz. Que no debo estar llorando por alguien que ni me valora. Deje de pensarte y extrañarte. El tiempo te da lecciones, grandes lecciones y entonces es ahí donde dejaste de torturarte con recuerdos y encuentras sin buscar a alguien que te devuelva esa felicidad robada, porque siempre habrá alguien que valore lo que el otro no. Ahora mi sonrisa y muy felicidad ya no es por ti.
De esos días en los que no puedes más que quieres explotar, salir, huir de este mundo que no se parece nada a lo que imaginabas y hay veces en las que piensas que ya no existe otra salida más que cerrar los ojos para siempre.![]() |
| Sonríe mucho, aunque no puedas, SONRÍE. |