→ Lo que me haces sentir.

8/02/2014


¿Qué siento por ti? Decirte lo que siento es complicado, no sé cómo explicarlo, es algo que siento y que me haces sentir. Siento por ti muchas cosas, tanto lindas como feas. Siento amor por ti, siento cariño y afecto, también siento celos y enojo. Me haces sentir muchas cosas. Sé que te amo, te adoro y me encantas, así como me haces enojar, y me haces berrinches. Sé que me haces imaginar un mundo contigo, me haces pensar en una vida a tu lado, en un día lindo para estar contigo, una tarde de aventuras y una noche de películas, siempre a tu lado. Me haces suspirar, me haces perder el control en mí, me haces soñar. Me haces llorar, me haces reír, me haces feliz.


He dicho muchas cosas, pero no sé por dónde empezar. Siento inmensas ganas de abrazarte y besarte cuando te veo. Siento la necesidad de hablarte, de saber de ti. Siento angustia cuando no se de ti. Siento temor al imaginar que no estas a mi lado. Siento felicidad cuando hablamos por horas, pero me siento mejor cuando hablamos en persona. Siento que eres mi conjunto de coincidencias favorito. Siento que contigo estoy protegida y quiero creer que soy la más fuerte y que podemos superarlo pero si tú lo dudas, me haces dudar a mí también. Siento que contigo todo y sin ti nada, siento que caminamos lento pero avanzamos tanto. Siento que somos todo. Siento tu mirada, siento tu sonrisa, siento tus lunares. Siento que eres las ganas más bonitas que he tenido de estar con alguien.

Deberías leer estos

3 comentarios

Popular Posts

Seguidores