→ No había nadie como el en ningún lugar.

8/11/2014

Para mí lo éramos todo, lo fuimos todo. Vivimos momentos increíbles juntos, momentos que no olvidaré nunca. Llegaste a mí sin ser nada y en poco tiempo fuiste lo más importante. Pensé que nunca te conocería, pero ahora entiendo que realmente la vida quería que te conociera hasta estos momentos porque es cuando podemos apreciar el tiempo juntos. Sé que no viviré nada igual. Ninguno será como tú. Pero me acostumbraré a estar sin ti. Y no me arrepiento de nada. Tienes que saber que eres increíble. Me encantaban tus abrazos, tus besos, tus caricias, tú te amo, tus suspiros. Era grandioso saber  que por un momento pude ser todo, que alguna vez lo fui.  Pensar que ya no es igual que antes, que no estás conmigo. Que ya no habrán tardes juntos, sábados de café, domingos de helados, que ya no me dirás de esas formas tan tuyas de decirme. Ya no más peleas bobas y tontas, en las cuales sólo quería escuchar un te amo sólo a ti. Ya no podré oírte decir las cosas más locas y graciosas del mundo. Ya no sabré de ti. Nadie será como tú, nadie me hace daño como tú. Te odié tanto como nunca quise a nadie.


P.d. Te amo con las fuerzas que me faltan para olvidarte.


Deberías leer estos

0 comentarios

Popular Posts

Seguidores