→ Mi mejor amiga.

3/17/2015

Gracias por estar conmigo en los momentos en los que más necesitaba de alguien. Gracias por ser mi amiga, por hacerme confiar en ti hasta con los ojos cerrados, por creer en mi cuando yo ni podía, hacerme creer aunque fuese sólo por un momento, que todo estaba bien. Ser una persona con la que yo puedo ser sincera, ante ti puedo pensar en voz alta, también gracias por confiar en mi, apoyarme y decirme la verdad aún sin que te lo dijera. Créeme cuando te digo que hay muy pocas personas como tú, así como hay pocas amistades como la nuestra, que se complementan. En tan poco tiempo te convertiste de extraña a una conocida y empecé a compartir mi vida contigo, todos los días y sin darme cuenta ya eras mi amiga. En fin, todas esas fotos horribles, que contienen momentos hermosos, todas esas cosas que sabes de mi y aún así me quieres hacen que seas mi compañera de risas, llantos y aventuras, compañera de vida, mi mejor amiga.

Deberías leer estos

0 comentarios

Popular Posts

Seguidores