→ Lugares donde perderse vale la pena.

3/19/2015


Te hablaré de lugares donde perderse vale la pena.
Por ejemplo tus abrazos donde hay amor, donde pierdo el miedo. Lugares como tus puntos débiles, conocerlos, no para hacerle daño sino para besarlos todos. También en donde muchas veces, casi todas, cuando cierro los ojos estás ahí. Lugares como tus sueños, donde me gusta estar, quieta, atenta y no dejar que se despierten con miedo. Así como las noches cerca de ti que comienzan a oler a miel, flores y deseo. Un lugar en el que me ames, que me ames siempre, hasta que amanezca. El lugar del primer “te amo”, el de un “te extraño” que lo arregla todo o el de un “quédate” que abraza las dudas. Así como ese lugar en que veía la luna y que sonreía cuando te conocí. Otro lugar para hacer un café mientras preparamos el amor. Un lugardonde te quedes conmigo otra vida. Escribo desde lugares donde probablemente no me leerás.
Te hablaré de lugares donde perderse vale la pena. Voy a hablar de ti.

Deberías leer estos

0 comentarios

Popular Posts

Seguidores