→ Para ti.

3/10/2015

   Esas veces en las que quiero quedarme horas contigo haciendo nada y todo a la vez que de la cintura me tomes, me acerques a ti, pongas tus labios sobre los míos y me digas qué  lo que quieres de mí, juraría decir sí a todo, sólo si tú prometieras hacerme feliz siempre. Tengo tantas ganas de estar contigo, sentarme a tu lado, escucharte, hablar contigo, respirar el mismo aire, oírte reír, abrazarte cuando llores, compartir contigo la vida misma. Ganas de despertarme contigo todos los días de mi vida, ganas de tenerte. Me gustas y me gustas tanto que si no fueses el amor de mi vida, te juro que dejo pasar al verdadero, sólo para estar contigo porque contigo quiero todo, sin ti no quiero nada. Tu me haces sentir que no tengo miedo a nada, contigo, no existe el miedo a equivocarme. A veces no sé qué hacer contigo, pero tampoco sé que hacer sin ti.

Deberías leer estos

0 comentarios

Popular Posts

Seguidores